Detalles
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Consultor Funcional | 3 Días, 21 Horas | Español | Inglés |
DESCRIPCIÓN DEL CURSO
Este curso se centrará en configurar y administrar configuraciones avanzadas y funciones principales dentro de Dynamics 365 Marketing. Las funciones principales incluyen clientes potenciales, segmentos, listas, formularios de marketing, páginas de marketing, correos electrónicos de marketing, recorridos de clientes, eventos y análisis.
CERTIFICACIÓN
- Dynamics 365 Marketing Functional Consultant Associate (Examen PL-200 + MB220)
REQUISITOS
- Conocimiento de la plataforma Dynamics 365 y comprensión de los principios básicos de marketing. También se recomienda experiencia en Power Platform, especialmente en aplicaciones basadas en modelos.
Requisitos
- Module 1: Configure Dynamics 365 Marketing
- Module 2: Manage customers in Dynamics 365 Marketing
- Module 3: Manage marketing forms and pages
- Module 4: Manage segments and subscription centers
- Module 5: Manage emails and journeys in Dynamics 365 Marketing
- Module 6: Manage events
- Module 7: Create surveys with Dynamics 365 Customer Voice
- Module 8: Analyze insights in Dynamics 365 Marketing